Maternity: Porque, aunque quieras ver ya la carita de tu bebé, admítelo, estar embarazada te encanta… y no quieres olvidar nunca esta etapa, quieres recordar para siempre como era tu barriguita, como era la luz que desprendía tu sonrisa, y revivir con nostalgia la ilusión y emoción desbordante que tenías… como te miraba el futuro papá, con esa ternura que no habías visto hasta ese momento.
Porque no queréis olvidar como erais, cuando solo estabais los dos, o para los que ya sois una familia, como era la espera del nuev@ hermanit@… como el/la hermano/a mayor ponía la orejita en la barriga para escuchar a su futur@ compañer@ de juegos, y como intentaba hablarle a través del ombligo… o como de feliz estaba la futura tita, o el abuelo… En los recuerdos cabe todo el mundo, porque además, un embarazo es una alegría para toda la familia. No tengas reparo en incluir a quien tú quieras, son tus recuerdos.
Newborn: Los primeros días del bebé, es quizás la etapa más efímera de su vida, en tan solo dos semanas, dejará de ser un recién nacido y perderá esas características propias y únicas que lo hacen tan especial. Su piel ya no volverá a ser como lo es ahora, e irá perdiendo esa postura propia del vientre materno. Son días de cambio, adaptación, cansancio… y cuando te das cuenta, ha cambiado ante tus ojos y apenas has reparado en ello. El tiempo vuela, y no vuelve. Tenemos años para fotografiar su niñez, y solo dos semanas para inmortalizarlos como recién nacido.
Infantil-Familiar: Su primer cumpleaños, su primer día de cole, su primera Navidad, o simplemente porque sí, porque no tiene que haber un motivo especial, porque sientes que tu familia y tú, estáis viviendo una época genial, porque queréis pasar una tarde divertida y tener un bonito recuerdo. Te propongo sesiones naturales, divertidas y desenfadas, donde no habrá posturas ni poses forzadas, con luz natural y en el entorno que más te guste (si no se te ocurre ninguno, no te preocupes, yo conozco algunos) donde lo importante seréis tú y los tuyos y donde vuestros gestos, serán los que cuenten una historia.
Contacta conmigo y cuéntame, no tengas reparo en preguntar y decirme lo que tenías pensado. Cada sesión y cada reportaje es diferente, y seguro que junt@s haremos algo bonito.